El diputado nacional Sergio Capozzi (PRO) señaló que la presencia de Facundo Jones Huala en Bariloche “inquieta” y le advirtió al referente de la RAM que “ni se le ocurra volver a la violencia”.
“Jones Huala es ciudadano argentino y ya no tiene temas pendientes con la Justicia. No nos gusta su presencia pero no se la podemos negar”, indicó Capozzi, aunque resaltó que “volvió a un país distinto al de antes, donde a los violentos se los combate con todo el peso de la ley”.
“Jones Huala y su grupo actuaban al amparo del kirchnerismo, que hacía la vista gorda o directamente los apañaba. Ahora hay un enfoque distinto, con un gobierno que está del lado de las víctimas y que no va a permitir la violencia”, amplió.
En este sentido, Capozzi indicó que “estamos en permanente contacto con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y conversamos sobre la necesidad de reforzar la prevención, que es algo que preocupa a los vecinos de la zona y particularmente de Villa Mascardi”.
“Ante cualquier indicio de que la presencia de Jones Huala significa la reorganización de la RAM va a haber una respuesta contundente”, aseguró Capozzi.
Hola!